domingo, 16 de octubre de 2011
SUBIDA AL OASIS
ESTE DODMINGO HICIMOS UNA SALIDITA
SUBIMOS POR PALAUET CABANYES ,OASIS,DOSRRIUS,MATARO..
domingo, 21 de agosto de 2011
domingo, 12 de junio de 2011
btt orrius
la primera salida en familia mas en serio
con tres o cuatro subidas de consideracion.
han sido 23 kilometros muy divertidos.
las niñas se han conportado
como autenticas campeonas...
hasta la proxima!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)