domingo, 16 de octubre de 2011

SUBIDA AL OASIS


ESTE DODMINGO HICIMOS UNA SALIDITA
SUBIMOS POR PALAUET CABANYES ,OASIS,DOSRRIUS,MATARO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario